Entretenimiento Música

Sencillamente Jorge Celedón, lo nuevo del artista Vallenato

jorge-celedon“Sencillamente Jorge Celedón” es el nuevo título del álbum del ídolo del Vallenato, los amantes del género están expectantes a su lanzamiento que será el 23 de octubre. Celedón busca con este nuevo disco seguir como uno de los referentes del folclor colombiano en el mundo.

El artista confirmó la noticia en su cuenta oficial de Twitter “’Sencillamente…Jorge Celedón’ el nuevo álbum de @Jorgitoceledon y @TavoGarciat lanzamiento jueves 23 de octubre” fue lo comunicado en la red social.

El nuevo álbum llega con canciones de los compositores Luis Egurrola, Wilfran Castillo, Tico Mercado, Iván Calderón, Alvin Anaya, el mismo Jorge Celedón y otros más.

La grabación de este nuevo disco que se espera sea otro “Hit” del cantante se realizó en la ciudad de Medellín bajo la dirección artística de Iván Calderón y tendrá 12 canciones para todos los gustos.

Con este regreso vuelve el estilo romántico que lo ha logrado ubicar a Celedón en lugares exclusivos llegando a ser uno de los máximos representantes del folclor colombiano, esto, a través de sus temáticas que resaltan la colombianidad.

Por ahora, los amantes del Vallenato y de Jorge Celedón se tendrán que conformar con el primer sencillo del disco, que fue estrenado como anticipo musical y el cual ya tiene vídeo.

La grabación del vídeo de “Lo que no me gusta de ti” se realizó en Llanogrande en Antioquia, y en el se pueden observar llamativos paisajes naturales, que se componen de lagos, puentes artesanales y una atmósfera que compagina de manera perfecta con la letra de la canción.