Noticias Curiosas

Un australiano agenda para tomar café con sus 1.000 amigos de Facebook

Matt Kulesza_facebook_amigos_cafe2Matt Kulesza, un australiano de 28 años, ha decidido comprobar si sus 1.088 amigos que tiene en Facebook son realmente sus amigos y para comprobarlo, está organizando citas para tomarse un café con cada uno de ellos.

La iniciativa ha sido bautizada como 1000+Coffes y ya cuenta con un blog, donde Matt documenta cada uno de sus encuentros que han iniciado en septiembre “Planeo tener un café uno a uno con cada uno de mis más de mil amigos en Facebook durante los próximos tres años, o lo que dure en completarlo” describe en su blog.

La documentación que lleva a cabo el joven en su blog, detalla como y donde fue el encuentro, con quien y cuantos amigos tienen en común, además de una foto del momento que comparte con aquellos que ya se ha tomado el café.

Matt Kulesza_facebook_amigos_cafe

Está es la más reciente entrada de Matt en su blog, donde explica que su café número 28 s elo tomó con Amanda Roff con quien es amiga en Facebook desde marzo de 2012.

El joven explica que “un ejercicio es recordar socializar y conocer a la gente por fuera de la red social”. Por ahora Matt, lleva 28 cafés con publicaciones de cada uno en su blog, habrá que esperar si logra la meta de tomar el café con todos en tres años.