Noticias Curiosas

Chef australiano asesinó y cocinó a su novia transexual

novia asesinadaUn chef australiano mató y desmembró a su novia y luego cocinó partes de su cuerpo antes de suicidarse, informaron las autoridades.

Mayang Prasetyo y su novio Marcus Volke no habían sido vistos en días cuando la policía de Brisbane encontró el pasado fin de semana al hombre cocinando partes de su novia en su apartamento, reportó el Brisbane Times.

El hombre de 27 años huyó del lugar y se escondió cerca del apartamento, donde se mató a puñaladas, según las autoridades. Los vecinos olieron a «algo podrido» en los últimos días, reportó el diario.

Olí algo hace unos días pero creímos que teníamos problemas con el drenaje en todo el edificio, algo que ocurría desde hace semanas, lo que los administradores estaban tratando de resolver», dijo la vecina Courtney Thoresen-Reichart al diario. «Olía como a comida de perro, como algo que le hubieran estado dando de comer al animal».

Nunca te podrías haber imaginado que el olor del estacionamiento sería el de un cuerpo», dijo su esposo, Alex Reichart.

El joven llamó a un electricista una noche antes de comenzar a cocinar a la mujer. Volke le pidió que fuera a su apartamento para arreglar un problema en su cocina, según una grabación telefónica dada a conocer por la prensa australiana.

Cuando el electricista llegó, notó un fuerte y desagradable olor, así como olor a blanqueador. El chef dijo que estaba cocinando cerdo.

La joven, quien era transexual, trabajó en un cabaret en Melbourne antes de mudarse a Brisbane. También trabajó como prostituta cobrando 500 dólares la hora y le enviaba dinero a su familia en Indonesia, según el Courier-Mail.

En tanto, antes de mudarse a Brisbane, Volke trabajó como escort en Copenhague, donde se ofrecía como un «australiano joven y sexy, muy amigable, accesible, discreto y profesional”.

A través de Facebook, sus amigos recordaron a la mujer de 27 años.

«Su pérdida deja un gran cráter en el corazón de muchos de nosotros», escribió Brad Whitehouse. «Espero que sea así como se le recuerde».