Entretenimiento Farándula Medios Música

Luis Fonsi en Coffee Break con Patricia Zavala

luis fonsiEn el set de Yo soy el Artista como marco, el cantante, actor y compositor se reunió con la host de Coffee Break (que también participa como Influencer del show musical) para charlar un poco de todo, de la felicidad que le da cada día su profesión , el desafío de convertirse en jurado del prestigioso show, su gira por Latinoamérica, y mucho más.

Octubre 2014- “En la vida hay que ser polifacético” arranca sin más el intérprete, compositor y actor portorriqueño que da fé de su carácter de artista completo y que lo pone en un lugar de autoridad a la hora de evaluar talentos en el nuevo show “Yo soy el artista” de la cadena Telemundo y que transmite también la pantalla de E! Entertainment Television, todos los domingos. Feliz de enfrentar un nuevo reto en un show como este, Fonsi confiesa que disfruta de este papel como fan de la música que es, estar detrás de un escenario y ser un juez o guía para estos talentos que son nuevos pero muy interesantes de trabajar.

De la dinámica del programa, el cantante le comentó a Patricia cuanto disfruta de la participación de los Influencers (100 personalidades del mundo de la música y digital entre músicos, blogueros, compositores, viners, etc entre los que se encuentran la cantautora venezolana Mariana Vega, la misma Patty Zavala, Le Juan James el comediante Dominicano, la colombiana Monica Fonseca, el conductor de la Sopa México Eduardo Videgaray entre otros) y como le dan el ingrediente moderno al show para convertirse en algo diferente e innovador. Al respecto de los influencers y de cual es fan o sigue en las redes sociales Fonsi disparó: “Los latinos somos más cool que los americanos”

¿Qué busca Luis Fonsi en un artista? se confiesa el más técnico de los jurados, musicalmente hablando, y sentencia: “Busco una voz que me impresione, que me impacte, un talento con seguridad pero que a la vez tenga humildad”.

Sobre sus más recientes pasos en su carrera y próximos mas allá de su participación en “Yo soy el artista”, el músico comento a Patty que se encuentra en plena gira por Latinoamérica de su disco “Ocho” , entre grabaciones del show. Este disco cuenta con la colaboración del gran Juan Luis Guerra, en el tema que es muy cercano del corazón de Fonsi ya que se lo compuso para su pequeña hija, “Llegaste tú”.

Tiene planes para nuevos destinos en su gira, tiene favoritos ya entre los talentos de “Yo soy el artista”?? Todo eso y mucho más en este nuevo Coffee Break.

Estrena, Viernes 10 de Octubre

Colombia 10:30 pm
México 10:30 pm
Venezuela 11 pm
Argentina 00:30 hrs
Chile 00:30 hrs