Cundinamarca

Candidatas cundinamarquesas al Reinado Nacional del Turismo

señorita cundinamarcaLas 18 candidatas que participarán en la cuadragésima cuarta versión del Reinado Nacional del Turismo que se realiza todos los años en Girardot, visitaron al Gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, mandatario anfitrión del segundo reinado más importante en el país después del que se realiza en Cartagena.

“Muy complacido con su visita, ustedes representan la belleza de la mujer colombiana y la riqueza turística y cultural de nuestro país, espero que siempre puedan llevar un mensaje de armonía, paz y calidad de vida que es lo que impulsamos desde Cundinamarca; éxitos en este reinado tan importante que se realiza en Girardot durante este fin de semana del 11 al 13 de octubre”, expresó el primer mandatario de los cundinamarqueses.

Cada una de las candidatas aspirantes a la corona de Reina Nacional del Turismo, destacó las principales bellezas y atractivos turísticos de las 18 regiones que representan en este certamen.

El Gobernador Cruz, resaltó que la presencia de las reinas engalana a Girardot y se mostró muy satisfecho por la propiedad y el orgullo con que cada candidata representa a su región.

“A partir de ahora Cundinamarca avanza en su posicionamiento nacional e internacional, ya presentamos nuestra marca Cundinamarca, El Dorado. La Leyenda Viva, es nuestra nueva referencia”, les explicó el Gobernador Cruz a las candidatas, quienes destacaron la importancia de esta nueva estrategia departamental.

Durante la visita de las candidatas, el Gobernador Cruz estuvo acompañado por la mesa Directiva de la Asamblea de Cundinamarca, las diputadas Constanza Ramos, Amparo Hernández y Fanny Álvarez; el Gerente General del Instituto Departamental de Cultura y Turismo IDECUT, Juan Ramón Jiménez; y el Secretario de Integración Regional, Fredy William Sánchez Mayork.