Noticias Curiosas

Joven se transforma en varias famosas gracias al maquillaje

paolo_ballesteros_transformación_maquillaje_intagram-2Paolo Ballesteros es un actor y presentador en Filipinas quien se ha vuelto famoso gracias a sus increíbles transformaciones faciales, las cuales publica en su cuenta de Instagram de manera periódica y que logra con buena dosis de maquillaje.

Jennifer Lawrence, Katy Perry, Miley Cyrus, Julia Roberts además de la Princesa Diana de Gales entre otras han sido la inspiración de este hombre para sus transformaciones que muchas veces logran ser impresionantemente similares.

Paolo tiene 31 años y para sus transformaciones usa maquillaje, además de pestañas postizas, lentes de contacto y pelucas, todo para lograr ser el doble perfecto.

Ballesteros, hace parte de un programa de televisión filipino llamado “Eat Bulaga” en el cual se disfraza de famosas de Hollywood demostrando de esta manera su gran habilidad con el maquillaje algo que no es nada fácil, ya que es él mismo quien se realiza el look.

Ahora, los seguidores en su cuenta de Instagram están buscando que Ballesteros llegue a uno de los programas de entretenimiento más vistos en Estados Unidos, Ellen DeGeneres quien usualmente lleva a personas “desconocidas” que son éxito en las redes sociales.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence
Ariana Grande
Ariana Grande
Julia Roberts
Julia Roberts