Deportes Fútbol Colombiano

Pedro Pino, jugador de Fortaleza sufrió afección cardíaca

imagen de archivo
imagen de archivo
El volante sufrió una afección cardíaca de la cual ya se recupera. El hecho se presentó este martes justo antes del entrenamiento matinal del equipo, el jugador se encuentra en la Unidad de Cuidado Coronario de la Fundación Cardioinfantil.

El jugador, de 36 años, está a la espera de los resultados de los exámenes que ya le han realizado y con los cuales se busca determinar las causas que dieron origen al problema cardiaco. El médico del equipo César Ruiz, expresó “se han venido realizando estudios para determinar la causa del síncope, están pendientes los resultados para definir la conducta con el paciente y de esta forma confirmar su incapacidad”.

De la misma manera, el club ya ha informado por medio de un comunicado que Pino se encuentra en estado estable y bajo observación médica.

Pedro Pino, ha tenido trayectoria bastante larga en el fútbol Profesional Colombiano. El jugador ha militado en clubes como Boyacá Chicó, Huila, La Equidad, Medellín y Envigado, su debut se dio en el 2003 en la segunda división y ha sido campeón con el Boyacá Chicó.

Los comentarios están cerrados.