Política

Uribe rechaza elección de Venezuela en el Consejo de Seguridad de la ONU

uribe–“Hoy no se eligió a la hermana República de Venezuela, se eligió a la dictadura de Maduro que protege al terrorismo”, afirmó el expresidente y senador colombiano Alvaro Uribe Vélez, tras la aprobación del ingreso del vecino país como miembro no permanente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

“Lo que más me preocupa es lo que ha ocurrido en Naciones Unidas, que con el voto de Colombia, del gobierno Santos, han elegido a la dictadura de Maduro para participar en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. ¡Es muy grave!, precisó Uribe Vélez en un comunicado, en el cual agregó:

«Hoy no se eligió a la hermana República de Venezuela, se eligió a una dictadura que protege al terrorismo, que es la dictadura de Maduro. Por eso nosotros estamos en contra de que se hubiera elegido a la dictadura de Maduro al Consejo de Seguridad y nos duele mucho que el gobierno de Colombia haya votado por esa dictadura al Consejo de Seguridad».

Subrayó que el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos «trata muy bien al grupo terrorista de las Farc, a la dictadura de Maduro que lo protege, trata muy bien a quienes están en esa órbita, y ofende, y en lugar de buscar un acuerdo, opciones para un acuerdo, ofende a la hermana democracia de Panamá señalándola como paraíso fiscal».

«Cualquier colombiano que lea el decreto de lo que es un paraíso fiscal, verá que eso es una ofensa a la hermana República democrática de Panamá”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.