Cundinamarca Tema del Día ultimahora

Nuevo plan de premios de la Lotería de Cundinamarca

LoteríaUn mega premio seco de 300 millones de pesos hace parte de los 62 jugosos secos que la Lotería de Cundinamarca ha aumentado. Además sorprende a sus clientes con un promocional millonario y premia a sus loteros con un bono.

A partir de hoy, con el sorteo 4206, la Lotería de Cundinamarca sube el premio mayor a mil millones para dar inicio al nuevo Plan de Premios que ofrece a sus compradores.
http://klassroom.co/files/migration/new/write-a-cause-and-effect-essay.html

Estas buscan fortalecer la entidad para que tenga mayor reconocimiento y competitividad en el mercado.

El nuevo Plan de Premios que se acerca a los 10.000 millones de pesos semanales, trae mayores oportunidades para los apostadores, quienes encontrarán ahora 62 secos, más el mayor.
Además se pagará 10´000.000 de pesos al Mayor Invertido; 2´000.000 de pesos al mayor en diferente serie, más todas las aproximaciones que han crecido en sus pagos, con el fin de que los loteros y compradores se vean más incentivados en sus ganancias y lograr aumentar los ingresos y las transferencias para la salud de los colombianos.

El valor del billete se mantendrá en 12.000 pesos con tres fracciones a 4.000 cada una, con el incentivo de entregar una bonificación de 12 millones de pesos para el lotero que venda el Premio Mayor y una de 3 millones de pesos para la distribuidora de donde salga el ganador.

Promocional“Frotando y Ganando con la Cundi”

Estos premios que son un agregado al plan general de premios, buscan incentivar y recompensar al comprador por su fidelidad, quien encontrará por azar en cada una de las fracciones físicas de la Lotería de Cundinamarca, oculta la palabra que los favorecerá de la siguiente forma: BICICLETA, TABLET, CAMIONETA o TELEVISOR mediante la metodología raspe que se reactiva con una moneda, quien logre descubrir cualquiera de estas palabras será el ganador de dicho premio.

Este promocional se inicia desde el sorteo Nº. 4206 del 20 de octubre y hasta el sorteo Nº. 4213 que jugará el 9 de diciembre de 2014, además con el mismo periodo de fechas y sorteos hará parte del lanzamiento del nuevo Plan de Premios el promocional llamado “El Bono de la Cundi”, el cual está dirigido a los loteros de todo el país, quienes deben inscribirse ante el distribuidor donde se les asigna un número del 0000 al 9999, y automáticamente participan en los cinco lanzamientos que se realizan durante el sorteo de la Lotería de Cundinamarca, quien resulte favorecido obtendrá un bono por 100 mil pesos.

Los comentarios están cerrados.