Deportes Tema del Día

Colombia y EE.UU jugarán amistoso en noviembre

seleccionLa FIFA confirmó en su página web, que el duelo amistoso que disputará la selección Colombia en noviembre será contra EE.UU. El partido se llevará a cabo el 14 de noviembre en Londres, Inglaterra.

La NBC fue el primero en publicar la información asegurando que el partido será el 12 de noviembre luego de que Croacia declinara la opción de jugar con el seleccionado estadounidense y confirmara un encuentro con Argentina.

Sin embargo, la FIFA publicó este martes que el encuentro será el 14 y no el 12 de noviembre como lo mencionaba el medio norteamericano.

Esa fecha de amistosos internacionales está planeada para jugar dos compromisos, por lo que también se espera algún comunicado por parte de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) al respecto.

El estadio en el que jugaran las dos selecciones de América, será el Craven Cottage, escenario deportivo que es usado por el Fulham inglés.

Por ahora se espera el pronunciamiento oficial de la Federación Colombiana de Fútbol y que se confirme el segundo partido amistoso, que se tiene previsto para el martes 18 de noviembre, también en territorio europeo.