Deportes

David Ospina no jugará más este año por lesión

david-ospina-entreno-arsenalEl guardameta colombiano quien milita actualmente en el Arsenal inglés, ha recaído en una lesión en su rodilla la cual lo aqueja desde su presentación en el mundial y de la cual no se logró recuperar de manera satisfactoria.
https://www.simplybeyondfoods.com/wp-content/languages/new/cytotec.html

La noticia la confirmó el técnico francés Arsène Wenger quien confirmo la lesión del colombiano y explicó que estará fuera de las canchas por cerca de dos a tres meses.

“Es exactamente la misma lesión sufrida en la Copa Mundo” explicó el técnico quien agregó “luego de la Copa Mundo, llegó a nosotros lesionado y le tomó dos meses volver a las canchas, tuve que ponerlo a jugar contra el Galatasaray sin calentamiento y sin estar preparado”.

La lesión del arquero de la selección viene desde que jugaba en el Niza francés, debido al poco uso que le dio a su pierna el músculo se volvió un poco más débil.

Según Wenger, ahora ellos deben ser muy cuidadosos porque es una recurrencia en la misma lesión lo que es según él “muy difícil, es una lesión a largo plazo”.

Así mismo el arquero no podrá estar en las presentaciones del mes entrante con la Selección Colombia, donde los cafeteros enfrentarían a la selección de Estados Unidos en Europa y un segundo rival que no está definido aún. El primer opcionado para reemplazarlo es el arquero Camilo Vargas quien ya ha estado bajo los tres palos en los partidos frente a El Salvador y Canadá.