Entretenimiento Farándula Gente

Renée Zellweger reaparece en público y sorprende con su cambio

renéezelwegger-reaparece-cambio-sorpresa2La actriz, que protagonizó Bridget Jones volvió a la luz pública en un evento de la revista Elle donde dejó ver el drástico cambio de imagen. La actriz ha dejado atrás el tierno rostro de Bridget y ahora luce totalmente irreconocible.

Al parecer la actriz estuvo de amiga con el bisturí un buen tiempo y ha dejado atrás los pómulos marcados y sus rasgados ojos. Zellweger además lució con una figura mucho más delgada, lo que sorprendió a los asistentes que se preguntaron si en verdad era ella.

Según especialistas consultados por el diario británico Daily Mail la actriz se retocó la nariz, redujo sus pómulos, además de realizarse un lifting en los párpados y aplicarse botox en la frente. El cambio de imagen ha dejado una imagen de la actriz donde aparenta más de sus 45 años.

renéezelwegger-reaparece-cambio-sorpresa

La actriz se encontraba fuera del foco público desde el 2010 cuando se estrenó “My Own Love Song”. Zellweger ya había mostrado alteraciones físicas, tal es el caso de sus drásticos cambios por realizar el papel de Bridget Jones para el cual debió aumentar de peso y luego volver a bajarlos.

La cadena CNN ha comparado la cirugía de la actriz con la que llevó a cabo en su día la estrella de «Dirty Dancing», Jennifer Grey, que confesó haberse arreglado la nariz con unos resultados poco favorecedores. Aunque en el caso de la ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por «Cold Mountain», ella, nunca ha admitido que se haya operado.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/vida/20141021/54418144485/renee-zellweger-reaparece-en-publico-y-provoca-revuelo-por-su-rostro-cambiado.html#ixzz3GocA1kNT
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

A pesar de que a muchos no les ha gustado el cambio que la actriz se realizó, puesto que ha perdido toda su “esencia” aseguran algunos, Renée lució feliz y contenta durante la gala, junto a su actual pareja el músico Doyle Bramhall II.