Cultura

Teatro Santa Fe presenta: ¿De qué hablan las mujeres en el baño?

mujeres en el baño¿Quiénes no se han preguntado por qué las mujeres van juntas al baño? Esta propuesta teatral le resolverá todas las dudas, “¿De qué hablan las mujeres en el baño?” es una obra escrita y dirigida por Diego Figueroa y Juan Carlos cruz, que cuenta con la destacada actuación de Norma Nivia, Shirley Marulanda, Natalia Gutiérrez, Julián Beltrán, Fredy Ordoñez.

Una entretenida e interesante historia que narra las particulares conversaciones que se generan entre un grupo de amigas en el baño.

Únicas funciones 29 de octubre, 5 de noviembre, 12 de noviembre y 26 de noviembre en el teatro Santafé a las 7:30 pm.

Sinopsis

Isabel es una exitosa publicista que se enfrenta a uno de sus más grandes trabajos, pero el destino le juega una mala pasada al quedar embarazada cuando está a un paso de alcanzar su éxito profesional. El problema no termina ahí, ella no sabe quién es el padre. Con ayuda de sus más fieles amigas, Isabel tendrá que lidiar con este “problema” e intentar averiguar quién es el padre de su hijo. Pero las cosas se complican cada vez más. Isabel tendrá en el baño un lugar donde podrá desahogar todas sus penas y frustraciones. Una divertida comedia donde contemplaremos todos los temas que pueden llegar a hablar las mujeres detrás de la puerta de un baño.

Sobre la Obra: Una idea original de Juan Carlos Cruz y Diego Figueroa

Ficha técnica: 2puntos Producciones.

Libretos y dirección: Juan Carlos Cruz y Diego Figueroa

Actuación: Norma Nivia o Jordana Issa, Shirley Marulanda o Martha Hernández, Natalia Gutiérrez o Catalina Prada, Julián Beltrán o Freddy Ordoñez, Leonardo Agudelo o Freddy Torres, Jose Robayo o Rubén Darío López.