Entretenimiento Música

Dmc el padrino del Hip Hop estará en Bogotá

dmc-concierto-bogotáEl próximo 7 de diciembre Bogotá vivirá un evento sin precedentes en la historia de nuestro país.DMC, reconocido como el padrino del Hip Hop, fundador de la mítica agrupación RUN DMC, quien a su vez es catalogado como pieza fundamental del desarrollo de la cultura Hip Hop, del rap y la música House, visita la capital en un show único.

Pero además este evento tiene un propósito mayor, apoyar el trabajo de la fundación Reconstruyendo Rostros, un grupo de mujeres que han sobrevivido a ataques con agentes químicos, buscando generar conciencia en la sociedad sobre esta práctica cruel e inhumana que recientemente ha dejado estas imborrables marcas en los rostros de muchas mujeres de nuestro país.

DMC hará vibrar con un gran y elaborado repertorio que incluye los mejores clásicos de RUN DMC y temas de su reciente carrera como solista. Junto a el, grandes exponentes locales como Aborigenes RL y otros por anunciar próximamente, quienes estarán demostrando la calidad del trabajo local que hace del Hip Hop una de las tendencias que más está creciendo en la escena cultural colombiana.

Los asistentes que compren las boletas preferencial y VIP pondrán disfrutar, además del mejor show de Hip Hop visto en Colombia, de una espectacular rumba After Party que dará inicio una vez terminada la presentación de DMC. Esta estará a cargo de grandes exponentes del House, Dance, electrónica etc, como DJ Wise, DJ Miss Ángel otros que se darán a conocer en los próximos días.

La boletería que ya ha terminado su primera etapa de preventa, tendra una segunda etapa hasta el 20 de noviembre con precios desde los 50 mil hasta los 160 mil pesos, luego de esta fecha las boletas estarán con precio full desde los 60 mil hasta los 180 mil pesos.

El evento es exclusivo para mayores de edad.