Arte y gente Entretenimiento Farándula Gente Medios Música Noticia Extraordinaria Panorama Nacional Tema del Día ultimahora

Los Rolling Stones llegan por primera vez a Colombia

rolling-stonesSegún declaraciones del alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, la banda inglesa tendría una presentación en la capital antioqueña en el 2015. La presentación llegaría gracias a la gira que los Stones realizarán por Latinoamérica.

El alcalde, informó que los permisos para la presentación de los ingleses puedan llegar a Colombia ya están en trámite, “Hay que esperar a que los encargados del concierto confirmen la fecha” expresó en rueda de prensa.

En septiembre pasado, en una entrevista realizada por la agencia AP, el guitarrista de los Stones, Keith Richards, había dicho que la banda visitaría Buenos Aires en febrero del año que viene. «Tenemos presentaciones en Sudamérica previstas para febrero en Buenos Aires y Perú. Después de eso, sé cómo son las giras, tienden a extenderse», había dicho el mítico guitarrista en esa ocasión.

De concretarse la visita, sería la primera vez que los británicos llegan a Colombia para cantar sus éxitos y celebrar sus 50 años de vida artística. Así mismo Medellín tendría por tercera vez un megaconcierto de esta categoría.

La gira On Fire que inició meses atrás ya tiene fechas confirmadas en Austarlia, Israel y Francia entre otros, aunque en Sudamérica aún no se tiene ninguna programada.

Los Rolling Stones es una banda londinense fundada en 1962 por Brian Jones, Mick Jagger, Kaeith Richards, Ian Stewart y Dick Taylor. Son considerados una de las más grandes e influyentes agrupaciones de la historia del rock, siendo la agrupación que sentó las bases del rock contemporáneo.

El portal estereofónica.com explica que la gira de la banda los llevaría por seis países latinoamericanos; Chile, Argentina, Brasil (donde realizaron un concierto gratuito en 2006), Uruguay, Perú y Colombia.