Noticias Curiosas

Viral: una aerolínea lo lleva a recorrer la edad media

viral-video-seguridad-aerea-air-new-zelandLa aerolínea Air New Zealand, que es la compañía aérea nacional de Nueva Zelanda ha sorprendido con un nuevo vídeo sobre seguridad aérea basándose en la época del señor de los anillos.

La compañía que se cataloga a sí misma como la aerolínea de la Tierra Media”, ha lanzado su nuevo vídeo donde explica a sus pasajeros todo acerca de seguridad abordo. “El más épico vídeo sobre seguridad aérea jamás hecho”, es el título del vídeo publicado en su canal oficial de youtube.

En el vídeo, que se ha vuelto popular se puede ver como dos jóvenes abordan uno de los aviones de la aerolínea y de repente entran en el mundo de la Tierra Media tal y como en el señor de los anillos.Dentro de todo este mundo fantástico, y a través de situaciones divertidas se explican situaciones como el uso de los cinturones de seguridad, las máscaras de oxígeno y la posición de impacto.

Aunque la mayoría de aerolíneas posee reglas similares, cada una puede brindar la información sobre ellas de diversas maneras, Air New Zeland es tal vez la que lo hace de manera más dinámica atrapando a los pasajeros dentro de su “Tierra Media”.