Bogotá

Este sábado jornadas de identificación en Kennedy y Sumapaz

REGISTRADURIA - IDENTIFICACIONLa Registraduría Distrital adelantará este sábado 25 de octubre dos jornadas en las localidades de Kennedy y Sumapaz, con el fin de beneficiar a las personas con sus trámites de identificación.
https://alvitacare.com/wp-content/languages/new/cipro.html

La campaña en la localidad de Kennedy se llevará a cabo en el sector Parques de Catilla, ubicado en la carrera 79 No 10 – 54, en el horario de 8:00 am a 1:00 pm.

Durante la jornada los funcionarios de la Registraduría Distrital atenderán trámites de expedición y renovación de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como duplicados de estos documentos.

La segunda campaña se adelantará en la localidad de Sumapaz, en la vereda Nazareth, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm. Esta jornada se realiza en el marco de “Día del Campesino”.

Durante la jornada los interesados podrán realizar sus trámites de expedición de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como duplicados y renovaciones de estos documentos. Así mismo podrán adelantar inscripciones al registro civil de nacimiento.

Para el desarrollo de estas campañas, la Registraduría Distrital trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como «booking», la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica.