Nacional

Ofrecen más de 60 becas en el exterior

pruebas saber icfesMás 60 becas se encuentran disponibles para los profesionales colombianos que deseen especializarse en el exterior gozando de los beneficios que ofrece una beca internacional.

Algunas tienen cubrimiento total y otros matrículas y sostenimiento, por ello se sugiere que los interesados ingresar a www.icetex.gov.co link becas y consulten la oferta de becas vigentes, seleccionen el país y programa de sus preferencia y allí se despliega toda la información concerniente al programa académico, y los rubros que cubre la beca.

Estas son las nuevas ofertas de la semana.

1. Maestrías en Diversos Programas de Gestion Empresarial en Alicante España, la ofrece Fundesem Business School: El programa está dirigido a profesionales universitarios que deseen ampliar su formación académica, su visión empresarial y además deseen un cambio intercultural, deben ser personas que tengan apertura al cambio, alto sentido de aprendizaje y dedicación de estudio.

Requisitos: El candidato debe tener admisión al programa de estudios, promedio de notas universitarias de 3,7/5,0, ser mayor de 23 años, tener un año de experiencia laboral en el área del programa y gozar de buena salud física y mental. Los interesados pueden presentar sus documentos hasta el 18 de diciembre de este año.

2. Innovación y Cambio en el Servicio Público, programa ofrecido por Singapore Cooperation Programme, está dirigido a profesionales que laboren como altos funcionarios gubernamentales de alto nivel que participen en el manejo de recursos humanos. El aspirante debe ser menor de 50 años, tener un promedio de notas de 3.7/5.0 contar con experiencia profesional mínima de 1 año en temas relacionados con comercio exterior. Los candidatos deben presentar su documentación antes del 30 de octubre. Conocimientos de idioma inglés.

3. El Instituto Europeo de Posgrado de España ofrece el programa de Maestrías en Diferentes Áreas, cuya documentación debe ser presentada antes del 26 de enero del 2015. Las becas son ofrecidas carreras afines a los programas de maestrías ofrecidos en la presente convocatoria y contar con la solicitud de admisión al programa escogido. REQUISITOS: El aspirante debe tener promedio académico mínimo de 3.7 y experiencia laboral de mínima de un año y contar con las herramientas tecnológicas necesarias para llevar a cabo este programa.

4. Regulaciones en Telecomunicaciones en Áreas de Móvil, Banda Ancha, Dinero Electrónico, Internet y Análisis de Nuevas Tecnologías, programa que ofrece la OEA-CITEL y CCAT-LAT, dirigido a profesionales en áreas directamente relacionadas con el programa a realizar. Igualmente podrán participar gerentes, jefes y personal que se desenvuelva en entornos que tengan relación directa con la elaboración de políticas, planeación, diseño y regulación en el sector de telecomunicaciones. REQUISITOS: El candidato debe contar con 2 años de experiencia en áreas afines al tema del curso, desenvolverse actualmente en el área específica del programa, y cuente con un promedio acumulado de 3.7/5.0. Los documentos soporte de la solicitud deben ser presentados antes del 31 de octubre.

5. Por su parte, la OEA-CITEL y CCAT-LAT ofrecen el programa Especialista En Telecomunicaciones para profesionales y técnicos en ingeniería de sistemas, electrónica o de telecomunicaciones que trabajen en la planificación, diseño, homologación, mantenimiento o regulación de organizaciones en el sector de las telecomunicaciones. REQUISITOS: El aspirante debe tener un promedio de notas universitarias mínimo de 3,7/5,0, experiencia laboral mínima de dos años en el sector de las telecomunicaciones. Antes del 5 de noviembre deben presentarse los documentos en el ICETEX.

6. Maestrías y Doctorados son ofrecidas por la Universidad De Dundee en Inglaterra Dundee, se pueden postular hasta el 18 de noviembre los profesionales en carreras directamente relacionadas con las Maestrías que ofrece la Universidad de Dundee que cuenten con la admisión definitiva o en trámite avanzado. REQUISITOS: El aspirante debe ser menor de 50 años, tener un promedio ponderado de notas de 3,7/5.0 en estudios universitarios, contar con experiencia laboral de un año, dominar el idioma inglés, la Universidad de Dundee requiere distintos niveles de inglés de acuerdo con la carrera seleccionada.

7. Diploma En Microbiología Médica ofrecida por Malaysian Technical Cooperation Programme. Pueden participar médicos o biólogo, que se encuentren trabajando en el campo de parasitología, entomología o áreas relacionadas directamente al tema del programa ofrecido. REQUISITOS: El aspirante debe contar con promedio ponderado de notas académicas de 3.7/5.0, ser mayor de 26 y menor de 46 años, contar con experiencia profesional mínima de un año en el área del tema del programa a realizar y debe tener conocimientos de idioma inglés. La fecha límite para presentar los documentos en el ICETEX es hasta el 31 de octubre.

8. Maestrías en Diferentes Áreas ofrece la Universidad de Ulster en el Reino Unido; para ello, los interesados deben tramitar la admisión a esta Universidad. REQUISITOS: El aspirante debe ser mayor de 21 años, tener un promedio de notas de 3,7/5.0 en estudios universitarios, dominar el idioma inglés con prueba escrita. Las solicitudes se reciben en el ICETEX antes del 18 de noviembre.

Los interesados en postularse a estas becas deben consultar la página web del ICETEX: www.icetex.gov.co sección becas.

Los comentarios están cerrados.