Entretenimiento Farándula Gente

Shakira y Fisher Price lanzan linea de juguetes para bebés

imagen de archivo
imagen de archivo
Fisher Price y Shakira se unieron para lanzar una colección especial de juguetes para bebés, que serán diseñados por la cantante, además de esto, la colombiana también realizará una serie on-line para mamás.

La línea se llamará First Steps y estará lista para el mes de noviembre, de esta línea Shakira ayudó a desarrollar seis productos, dentro de los cuales se encuentran una hamaca musical, bloques con las letras del alfabeto y una balón de fútbol musical.

Según reporta el portal milenio.com Todas las ganancias beneficiarán a su Fundación Pies Descalzos, que provee educación y alimento a niños en áreas pobres de su nativa Colombia.

El vicepresidente ejecutivo de Fisher-Price Global Brands Geoff Walker, dijo este jueves que la cantante contactó a la compañía para realizar la colaboración logrando de esta manera ser la primera celebridad en hacerlo.

«Ella trae tanto autenticidad como emoción, y creo que por eso este es un momento tan emocionante» comento Walker.

Por su parte, la barranquillera expresó «Vi lo importante que son los hitos del desarrollo y cómo los juguetes pueden ayudar a los bebés a alcanzarlos, incluido mi propio hijo» y agregó, «Quise diseñar una línea de juguetes que estimulara el desarrollo en las cruciales etapas tempranas de la vida, las etapas en que el aprendizaje se puede lograr a través del juego supervisado, fomentando el desarrollo de las habilidades psicológicas, sociales y motoras».

Los productos se podrán comprar por adelantado en Amazon a partir del lunes, fecha en la cual también se estrenará la serie en línea que constará de 12 capítulos de un minuto cada uno.