Entretenimiento Farándula

Nueva filtración de fotos de famosas desnudas

hackerEn las últimas horas se publicaron dos videos de la actriz Jessica Brown Findlay, conocida por interpretar a Lady Sybil en Downton Abbey, y se filtraron más fotografías al desnudo de estrellas como Rihanna, Aubrey Plaza de la serie Parks and Recreation, Ariana Grande, Teresa Palmer, Kate Upton y Jennifer Lawrence.

Ali Michael, la actriz Lori Ann Heuring y la cantante Cassandra Elizabeth Ventura, conocida como Cassie, también se agregan a la lista de las 100 personalidades afectadas, entre la que solo hay un varón, Dave Franco.

Es la filtración simultánea de imágenes privadas de celebridades más grande de la que se tenga registro. Se suponía que el cibercriminal había atacado las cuentas iCoud de las estrellas gracias a una falla en el servicio, pero Apple salió a negar que sea responsable del Celebgate, como se ha popularizado el escándalo.

El caos en Hollywood comenzó el pasado domingo, cuando el hacker posteó en 4Chan las primeras fotos de un largo listado de estrellas desnudas y en situaciones íntimas. La que más sobresalió de ellas fueron las dedicadas a Jennifer Lawrence, ganadora de un premio Oscar por su papel secundario en la cinta El lado bueno de las cosas.

La nueva pareja de Chris Martin, el líder de Coldplay, admitió que las fotos le pertenecen y su representante informó que tomarán medidas legales. En tanto, Justin Verlander, aseguró que «mi vida personal es privada», en referencia a las imágenes íntimas junto a su pareja Kate Upton que fueron reveladas el martes.

Fuente: Reuters