Bogotá Tema del Día ultimahora

Una menor fue violada en su casa por tres hombres

Imagen de archivo
Imagen de archivo
En Bogotá una menor de edad fue presuntamente violada por tres hombres en el sur de Bogotá. Según familiares, la victima conocía a unos de los agresores.

Una joven de 16 años, se encontraba en su lugar de vivienda, en un conjunto residencial ubicado en la localidad de Usme al sur de Bogotá, cuando un compañero del colegio llegó a visitarla.

“Llegó un compañero del colegio a buscarla, cuando ella abrió llegaron tres, el amigo de ella y dos amigos del muchacho”… “Ahí la cogieron a la fuerza y abusaron de ella” señala un familiar de la víctima».

Un vecino del sector, quien se percató del sucedido manifestó que junto con el tío de la menor entraron al apartamento y la encontraron envuelta en una sábana y muy “acongojada por lo sucedido “de inmediato dieron aviso a las autoridades.

“El lugar se encontraba desordenado” afirma la víctima, y la ropa de la menor esparcida en el suelo, informó un testigo del hecho.

La Policía informó que la joven de 16 años es trasladada al hospital en donde se le brinda atención médica. Posterior mente se instaura la denuncia y se inician las labores de búsqueda de los agresores.

El comandante de la policía de Ciudad Bolívar, coronel Luis Hernán Castillo señala que la policía está tratando de identificar a los responsables de la agresión.

Los comentarios están cerrados.