Arte y gente Entretenimiento

El Cirque Du Soleil vuelve a Bogotá con Corteo

circo-del-sol-bogotá-corteoEl Cirque Du Soleil, el circo más famoso del mundo por sus presentaciones, ambientaciones y puesta en escena en general, vuelve a colombia para presentar Corteo, Un desfile teatral de personajes poéticos y gráciles acróbatas.

Corteo, que significa «cortejo» en italiano, es una alegre procesión, un desfile festivo imaginado por el protagonista. El show reúne la pasión del actor con la gracia y el poder del acróbata para sumergir al público en un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad ubicado en un espacio misterioso entre cielo y la tierra.

El payaso imagina su propio funeral toma lugar en un atmósfera de carnaval, vigilado por ángeles. La historia se desenvuelve con la combinación de lo grande y lo pequeño, lo ridículo con lo trágico y la magia de la perfección con el encanto de la imperfección.

El espectáculo pone de manifiesto la fuerza y la fragilidad del payaso, así como su sabiduría y bondad, ilustrando la humanidad que todos llevamos dentro. La música, por lírica y pícara, lleva a Corteo a través de una celebración atemporal, una ilusión que burla la realidad.

La venta de boletas inicia desde hoy hasta mañana las 8:00am que será para compras exclusivas con tarjetas crédito platinum, signature,black e infiniti de los bancos AV Villas, Bogotá, occidente y Popular.

La segunda etapa irá desde el 28 hasta el 31 y será para compras con tarjetas crédito y débito de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular, a partir del 31 se abrirá la venta al público en general y a través de cualquier medio de pago.

Además estará disponible la opción de compra con Tapis Rouge, que incluye los mejores asientos de la Gran Carpa Soleil en Salitre Mágico, además acceso a la carpa VIP una hora antes del show y durante el intermedio, con bebidas y canapés antes del inicio de la función y durante el intermedio; Terraza y servicios independientes, además de souvenir de cortesía.

Las presentaciones serán entre el 19 de marzo y el 5 de abril:

fechas-circo-del-sol

Los precios oscilan entre los 115 mil pesos y los 425 mil, y la edad mínima de entrada será de dos años, los menores de 2 a 3 años no pagan boleta y no ocupan puesto; así mismo hab´ra una sección para personas discapacitadas.