Noticias Curiosas

Harry Potter ya tiene hotel en Londres

harry-potter-hotel-londresUn hotel en Londres, ha decidido dar a los fans de la serie de libros un espacio dedicado al mundo del mago más querido de todos los tiempos. The Georgian House es el nombre del lugar que ha decidido dar un toque mágico a algunas habitaciones.

Las habitaciones están especialmente decoradas con la temática del universo del joven Potter; desde la llegada, el recepcionista recibe al huésped con una vela y un tour por la residencia mientras la música de la película hace el ambiente aún más ameno.

Una de las responsables del hotel explica, «Las habitaciones están inspiradas inicialmente en las películas de Harry Potter; los drapeados camas con dosel, y los troncos maltratadas por ejemplo. Pero realmente queríamos crear una experiencia mágica, por lo que hay un montón de detalles originales y creativos, como una varita pintada en la mano de un retrato de la Mona Lisa”.

Según explica el diario Daily Mail, los dueños del hotel decidieron modificarlo para atraer más visitantes, dejándolo igual al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, de la saga de J.K Rowling.

El visitante que quiera pasar la noche en el ambiente Potter deberá pagar cerca de 310 euros para dos personas y podrá disfrutar de pociones, ventanas góticas e incluso un desayuno “Muggle”.

Además, el sitio ofrece un paquete turístico que llevara a los visitantes en autobús descapotable con detalles del filme a los escenarios donde se rodó la película.