Arte y gente Entretenimiento Farándula Gente

Con disculpas, Maluma puso fin a escándalo de bandera venezolana

malumaEl presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció a través de su cuenta de Twitter que aceptó las disculpas del cantante colombiano Maluma, por el incidente que ocurrió durante un concierto en Valencia durante el fin de semana pasado.

Cabello escribió en la noche del miércoles en su cuenta de Twitter: “Informo, hace pocos minutos conversé con el señor Maluma, ofreció sus disculpas al pueblo de Venezuela por el error cometido”.

A su vez, el cantante colombiano se pronunció por el mismo medio, “Dialogando se arregla cualquier situación, y ya aclarado el mal entendido, reitero mi cariño por todo el pueblo venezolano”.

La conversación se produjo después que Cabello anunciara “una investigación” contra Maluma por considerar que incurrió en una ofensa al levantar al revés la bandera venezolana durante su concierto en Venezuela.

“Yo no sé quién es el señor (Maluma). Pero el solo hecho de poner la bandera de Venezuela al revés es una falta de respeto a nuestros símbolos patrios. A la patria de Bolívar, a la patria de Chávez, se le respeta”, expresó Cabello en un acto político.

“No puede ni debe permitirse, vamos a iniciar una averiguación a fondo”, agregó Cabello.
Por su parte, Maluma publicó un video por Youtube en cual se disculpó y afirmó que se trató de un mal entendido. “Recibí la bandera de Venezuela la elevé al revés, pero rápidamente corregí el error”, comentó el cantante.