Bogotá

Autoridades revelaron la identidad del taxista que extorsionaba a mujeres

taxisLa Policía reveló la identidad del taxista que extorsionaba a usuarias a través de una aplicación celular de taxi, y a quienes exigía el pago de 100.00 pesos por la carrera.

El implicado es Eduan Andrés Figueroa, quien exigía en cada recorrido a sus víctimas pagar la suma de 100.00 pesos, de oponerse las amenazaba con rociarles acido.

En audiencias ante un Juez de control de garantías el sujeto fue puesto a disposición del Inpec que deberá decidir el lugar de reclusión.

Eduan Andrés Figueroa es el taxista que fue capturado el jueves en la tarde por amenazar a más de 40 mujeres con lazarles acido en la cara si no accedían a paga la carrera de más de 100.000 pesos.

La captura se realizó el día de ayer, cuando una agente de la Policía se infiltró como usuaria y solicito el servicio a través de la aplicación de celular con la que el señalado obtenía los datos de las víctimas.

La captura del taxista se efectuó en la localidad de Kenedy, y en su carro se encontró un documento con los nombres de quienes presuntamente serían sus víctimas.