Deportes Golf

Avianca Tour: éxito total en sexta edición del torneo internacional

sexta-edicion-avianca-toursUn día enmarcado por el buen clima fue el ingrediente perfecto para terminar la sexta edicion de la competencia internacional.En la primera categoría, Juan Daniel Garay, jugador de Serrezuela, desplegó lo mejor de su golf en la última ronda de competencia y se quedó con el trofeo gracias a un acumulado de 244 impactos (+28).

El bogotano sabía que este lunes tenia que mejorar y así fue; su paso por el Great White le dejó 80 golpes, suficiente argumento para superar al resto de sus rivales en el field.

El líder de las dos rondas anteriores, Felipe Harker se quedó con las manos vacías al registrar este lunes una tarjeta con 82 golpes, diez sobre par. El jugador de Los Lagartos de Bogotá y uno de los golfistas amateurs más reconocidos de nuestra geografía tuvo que conformarse con la segunda colocación de la general tras acumular 246 impactos, dos más que el flamante ganador, Garay. El podio lo cerró en esta categoría, Jaime Escobar de Serrezuela. El bogotano cumplió un gran torneo y al final de cuentas terminó con un global de 248 impactos, cuatro más que el vencedor.

En la segunda categoría de la competencia, Luis Alberto Moreno del Tennis Golf Club comandó de principio a fin el field gracias a un global de 269 impactos (+53). El ganador tuvo en su vuelta final, esa que se dio por el Blue Monster, una tarjeta de 91 golpes, mismo score del domingo. En el acumulado, el de Cúcuta se separó por tan solo un impacto de su más cercano rival, Luis Gonzalo Gómez. El representante del CC de Bucaramanga tuvo un día final enmarcado por 86 disparos, 14 sobre par. A pesar de lo anterior, este resultado no le alcanzó para poner en aprietos al ganador.

Gabriel Florez no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con los honores en la tercera categoría. El jugador del Tennis Golf Club tuvo un ritmo muy parejo y con una ronda de lunes de 94 impactos en el Blue Monster, ratificó su gran momento. Al final de cuentas su acumulado fue de 274 impactos, 13 menos que su rival más cercano, el independiente Juan Miguel Trefogli, quien registró un cierre con 88 (+16). La tercera colocación fue entonces para Edgar Andrés Castelblanco, representante de La Sabana. El bogotano terminó con un acumulado de 290 impactos gracias a tarjetas de 98, 90 y 102 impactos, respectivamente.

Otro que también dominó el VI Torneo Internacional Avianca Tours a placer fue Hernando Celis. El independiente se coronó como campeón en la cuarta categoría gracias a un acumulado de 294 golpes, 14 menos que su más cercano rival, el representante del Tennis Golf Club, Sergio Martín. Este último se despachó este lunes con ronda de 94 golpes pero eso no fue suficiente para poner en peligro el título de Celis. Cerrando el podio de este field de juego fue también para el cucuteño Iván González.

La otra categoría que disputó las acciones de este lunes en el campo Red Tiger fue la única de damas. En ella, Andrea Salcedo se quedó con el primer lugar gracias a un acumulado de 245 impactos, once menos que su rival más próxima, Gloria Arias (representante del Rancho).

La ganadora y golfista del San Andrés Golf Club tuvo un torneo espectacular en el que terminó con su mejor tarjeta desde que aterrizó en el Trump National Doral. Este lunes su registro fue de 82 impactos, suficiente argumento para otorgarle el título.

Al final de la jornada de este lunes, la organización dispuso de una ceremonia de premiación en la terraza del Clubhouse. Los 246 participantes disfrutaron de una velada en la que se efectuaron, además de las respectivas entregas de trofeos, rifas para cerrar con broche de oro un certamen que cumplió con todas las expectativas.