Economía Negocios

¿E-commerce desplaza pagos en efectivo?

compras-electronicasSe calcula que para el 2021 el total de dinero generado por el comercio electrónico será igual a las transacciones que se realizan en efectivo; según estimaciones de la compañía líder en comercio electrónico Groupon.

Esta y otras tendencias en el sector digital serán discutidas el próximo 5 y 6 de noviembre en el marco del e-Show Bogotá, la feria digital de habla hispana más importante del mundo. Los principales exponentes mundiales de compañías líderes en e-commerce, Marketing Online y Social Media, se reunirán para mostrar soluciones y tendencias sobre cómo la dinámica de consumo ha cambiado vertiginosamente por las nuevas tecnologías.

Estos análisis responden a las nuevas directrices del mercado que obligaron a sectores como el turismo digital, el entretenimiento, la moda, los bancos, la alimentación, las telecomunicaciones y los servicios a reinventarse. De hecho, se dice que cada año el porcentaje de ventas online se duplica con respecto al año anterior y que la conexión a dispositivos móviles, que gobierna el mundo, marca una nueva tendencia en el comportamiento del consumidor.

La programación del evento incluye debates, foros y charlas académicas, encabezadas por los más destacados líderes de internet del momento, quienes hablarán directamente con el público.
“Lo que más compran los colombianos en la web son servicios, sobre todo en las categorías de gastronomía y belleza” afirma Hans Hanckes de Laire, Gerente General de Groupon para la región Andina; quien será uno de los expositores invitados el 6 de noviembre a las 10:45 a.m. en el Auditorio 2.

Su conferencia: Grandes anunciantes digitales – Caso de éxito Groupon LATAM contará la historia de la marca, ¿De dónde surge? ¿Cómo empezaron?, ¿Cuál es la clave de su éxito?, ¿Cómo ver las oportunidades de crecimiento y el camino a seguir dentro del competitivo mercado de las ventas online a través de cupones.

Información sobre el eShow
Cuándo: 5 y 6 de noviembre
Donde: Sheraton Bogotá Hotel – Calle 25 B # 69C-80.
Hora: charlas y conferencias durante todo el día.
Consulte la programación entrando a: www.the-eshow.com