Ciencia y Tecnología Tema del Día ultimahora

El iPhone 6 se venderá en colombia el 14 de noviembre

iphone 6La empresa de telefonía celular Calro, a través de un comunicado, anunció la llegada de iPhone 6, y del iPhone 6 Plus, el próximo 15 de noviembre al país.

El presidente de Claro en Colombia, Juan Carlos Archila se refirió a la llegada de los dispositivos y su importancia en la empresa, “La compañía trabaja día a día para ofrecerle la mayor variedad de equipos y servicios a los colombianos y sin duda la entrada al mercado del IPhone 6 y el IPhone & Plus es una gran oportunidad para los usuarios que siempre buscan tecnología de vanguardia”.

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son los mayores avances en la historia del iPhone, que ahora ofrece dos nuevos modelos con impresionantes Pantallas Retina de alta definición con 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, presentadas en un diseño completamente nuevo, extremadamente delgado y transparente, cómodo para llevar y fácil de usar.

Igualmente, los equipos incluyen el Chip A8 diseñado por Apple con la segunda generación de la arquitectura de 64 bits de clase de escritorio para un rendimiento ultrarrápido y eficiencia energética; sistema avanzado de iSight y FaceTime HD cámaras; y tecnologías inalámbricas ultrarrápidas.

Avantel y ETB, operadores que también ofrece el servicio de 4G LTE, tendrían igualmente disponible el equipo. Se espera igualmente que canales de venta tradicionales como iShop, Mac Center, Falabella, Alkosto, Ktronix y éxito también tengan dentro de su oferta al más reciente modelo del teléfono de Apple en sus tiendas.