Entretenimiento Farándula Gente

Jada Pinkett Smith, Esposa de Will Smith revela foto desnuda

FLa actriz, descubrió que su esposo tiene toda una galería en su dispositivo móvil de ella desnuda mientras duerme, Jada se mostró sorprendida al saber la noticia de la existencia de dichas fotos pero la idea le agradó tanto, que lo compartió en Facebook.

«El otro día descubrí un secreto muy sexy. Mi marido me fotografía mientras duermo. Tiene muchas fotos, y me las enseñó. Me encantó poder verme a mí misma a través de sus ojos. Tuve que compartir una con vosotros. La vida es arte. La vida es belleza» escribió la actriz en su red social.

La pareja de actores, lleva ya 17 años juntos y tienen dos hijos, Jaden y Willoe Smith, y aunque muchos pensarían que la pasión ya no es algo posible de ver en este tipo de relaciones, ambos han demostrado que todo es cuestión de saber cómo mantenerla.

Jada, explicó en una entrevista realizada para la revista Health, que las cenas son algo impo9rtante dentro de su relación, y que muchas veces prefieren hacerlas en casa para evitar complicaciones.

«Muchas veces tenemos citas en casa porque cuando salimos puede llegar a ser un poco complicado. Tenemos diferentes lugares en nuestro jardín donde nos gusta montar una tienda de campaña árabe con almohadas, vino, queso y velas. A Will le encanta crear nuestros propios escenarios» explicó a la revista.

En la foto publicada por la actriz, se ve de espaldas y tapada con las sábanas de su cama.

jada-pinkett-smith-foto