Arte y gente Entretenimiento Farándula Gente

Jennifer Lopez dice que ha sido ‘maltratada’ por sus parejas

JLo Brasil2014La cantante y actriz estadunidense Jennifer Lopez confesó haberse sentido «maltratada» en algunas de sus pasadas relaciones amorosas, según revela en un libro que acaba de publicar, bajo el título Amor Verdadero.

«Nunca me pusieron el ojo morado ni me partieron el labio… Pero me sentí maltratada de una forma u otra: espiritual, emocional o verbalmente», precisó la cantante de 45 años en el volumen, cuyas citas fueron recogidas por el portal web de la revista People.

La neoyorquina de origen puertorriqueño contó a la publicación que la idea del libro surgió pensando en un producto destinado a los fans, pero luego «se convirtió en algo más», ya que el proceso de escribirlo la ayudó a «afrontar» diversas materias de su vida personal.

Divorciarse de Marc Anthony marcó su vida.

[JLo enfrentó uno de los capítulos más duros de su vida cuando se separó del famoso cantante incluso llegó a provocarle ataques de pánico inexplicables por tener que afrontar este ‘trago amargo’ sobre todo por la difícil tarea que le esperaba, hacerse cargo de sus hijos sola pues aseguró en entrevista para la revista francesa ‘Gala’ que: «Si se necesitan dos personas para criar un niño, también es mucho más fácil educar siendo dos. Como madre soltera, lo único bueno es que tus hijos son sólo para ti».]

Sigue en busca del amor.

Amor Verdadero saldrá a la venta el 4 de noviembre simultáneamente en inglés y en castellano, y parte de los ingresos por venta estarán destinados a la ONG Lopez Family Foundation.

JLo terminó su matrimonio en julio de 2011, cuando anunció el fin de su relación con el también cantante Marc Anthony.

Poco tiempo después inició un romance con el bailarín Casper Smart, 18 años menor que ella, y con quien estuvo hasta este año.

Los últimos rumores en torno a su vida amorosa, hablaban de una nueva relación con Maksim Chmerkovskiy, también bailarín.