Cortes de Agua

Más de un millón de personas sin servicio de agua hoy en las localidades de Rafael Uribe, Tunjuelito, Ciudad Bolívar y Usme

agua-acueducto–Alrededor de 150 barrios de las localidades de Rafael Uribe, Tunjuelito, Ciudad Bolívar y Usme de la capital de la república estarán sin servicio de agua a partir de las 5 de la tarde de este martes y hasta las 6 de la mañana del miércoles por trabajos de mantenimiento preventivo en las redes de distribución, en la línea Vitelma – Columnas. El servicio se empezará a restablecer después de las 6 de la mañana del miércoles 5 de noviembre.

Los barrios sin servicio son:

Localidad Ciudad Bolívar:

Quiba, A. S. D., Villas del Diamante, San Rafael, Bella Vista, Lucero Alto, Lucero Medio, Nueva Esperanza, Estrella del Sur, Bella Flor, Mochuelo Oriental, Cordillera del Sur, Mochuelo, Quiba Urbano, Paraíso, Juan Pablo II, El Mirador, Villa Gloria, Los Alpes Sur, Naciones Unidas, La Torre, Cedritos del Sur, El Tesoro, El Minuto de María, Arabia, Capri, Ciudad de Bogotá, Casa de Teja, Quintas del Sur, San Joaquín del Vaticano, Buenos Aires, República de Venezuela, Limonar, Canadá, Nutibara, Vista Hermosa, Potreritos, La Cumbre, La Playa, El Recuerdo, El Criol, Ocho de Diciembre, Altos de Jalisco, Ciudad Milagros, Vargas Vila, Meissen, México, Las Acacias, Compartir, San Francisco, hospital de Meissen.

Localidad Rafael Uribe Uribe:

Gustavo Restrepo, Granjas de Santa Sofía, El Playón, Guiparma, Santa Lucía, Granjas de San Pablo, San Jorge Sur, San Luis, Marco Fidel Suárez, La Resurrección, Arboleda, Carmen del Sol, Cerros de Oriente, Puerto Rico, Molinos del Sur, Molinos, Los Arrayanes, Cultivos, Callejón de Santa Bárbara, Marruecos, La Picota, San Martín, Diana Turbay, Sector Arrayanes, Palermo Sur, La Paz y Las Brisas.

Localidad de Tunjuelito:

San Carlos, San Benito, Tunjuelito, Abraham Lincoln y Escuela de Artillería.

Localidad de Usme:

La Picota Sur, Porvenir, Arrayanes, Alaska, Pedregal, La Cabaña, Danubio, Danubio Azul, La Fiscala Norte, Bolonia, Doña Liliana y San Germán.

Localidad de San Cristóbal:

Granada Sur, Molinos de Oriente, Montebello, San Isidro, Tiguaque, Córdoba, Barcelona Sur, Las Lomas, Santa Inés Sur, Santa Ana Sur, San Cristóbal Sur, Monte Carlo, San Blas, Las Mercedes, Suramericana, San Pedro, El Triángulo, Aguas Claras, Bello Horizonte, Villa de los Alpes, Ramajal, Atenas, La Victoria, Santa Rita Suroriental, El Paraíso, El Pinar, Juan Rey, Chiguaza, Guacamayas, Los Alpes, San Vicente, San Martín del Sur, Bella Vista, Altos del Zipa, Bosque de los Alpes, Altos del Poblado, Moralba, San José Suroriental, La Gloria, Canadá, Canadá Güira, Altamira, Altos del Zuque, Puente Colorado, Villabel, Nueva Gloria, Quindío, Los Libertadores, La Belleza, Las Gaviotas, Nueva Delly, Yomasa, La Victoria, hospital La Victoria, hospital de San Blas, Ciudad Londres, La Cabaña y La Esperanza.