Deportes Fútbol Internacional

Real Madrid: derrotó al Liverpool y está en octavos de la Champions

imagen de archivo
imagen de archivo
Con un fútbol mesurado, tranquilo pero manteniendo la calidad, el Real Madrid hizo respetar su casa y derrotó por la mínima diferencia al Liverpool que no mostró el poderío inglés que lo caracteriza.

El equipo merengue volvió a demostrar por qué es uno de los mejores equipos del mundo y logró de manera anticipada la clasificación a octavos de final de la Uefa Champions League, tras un gol anotado por el francés Karim Benzema.

El poder de los madridistas, que jugó a media máquina, supo opacar a los ingleses que no mostraron un buen fútbol y se dejaron “pasar por encima” dándoles la clasificación a los del Madrid.

Un Liverpool desordenado y con pocas ganas de jugar el partido, fue lo que se vio en el Santiago Bernabeu donde las emociones fueron pocas debido a lo mostrado por ambas escuadras, el Real aflojó un poco luego del gol que llegó al minuto 27, sin afán, los del Madrid lograron el control del partido y evitó alguna genialidad del Liverpool.

El colombiano James Rodriguez fue titular con los madridistas, y demostró de nuevo que aunque no es su posición habitual, maneja muy bien su espacio en la cancha; James fue retirado de la cancha en el minuto 61, para darle paso a Bale quien ha vuelto a la cancha tras una lesión.

El Real ocupa la primera casiila, seguido por el Basel que derrotó 4-0 al Ludogorest, mientras el Liverpool se encuentra tercero. El portugues, Cristiano Ronaldo no logró anotar y sigue a una anotación de igualar el récord de goles de la historia de la UEFA, que sigue en manos de Raúl Gonzales quien también hizo parte del Real.