Noticia Extraordinaria

Capturaron en Cartagena al asesino del chavista Robert Serra

asesino robert serraSe trata de Leiva Padilla Mendoza, alias «El Colombia», presunto autor del asesinato del legislador socialista venezolano Robert Serra. El sujeto fue capturado por agentes de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, en una operación realizada a la altura de Mamonal-Gambote, en el sur-oriente de Cartagena.

El presunto asesino del diputado Robert Serra y de su asistente María Hernández fue arrestado en la tarde del miércoles. Padilla estaba solicitado por un boletín rojo de la Interpol.

Se presume que junto a «El Colombia», habrían estad seis hombres más, quienes ingresaron a la vivienda del líder chavista y luego le propinaron un tiro en la cabeza a él y a su esposa.

En una nota al respecto, el semanario Voz divulgó días atrás que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, había solicitado a Interpol la captura del supuesto paramilitar como presunto autor material de la muerte de Serra.

Leiva Padilla estuvo vinculado a otro proceso delictivo por el homicidio del ganadero venezolano Riad Jeorge Jraige Semmon, del estado de Mérida, ocurrido el 17 de julio de 2010, por lo que desde entonces era buscado por Interpol.

Los comentarios están cerrados.