Bogotá Tema del Día ultimahora

Delincuetes hurtaron $100 millones a extranjeros en el norte de Bogotá

hurto-fleteoUn caso de fleteo se presentó en el sector de Colina Campestre, en horas de la noche de ayer en donde asaltantes en moto hurtaron un valor estimado de 100 millones de pesos.

Las víctimas, dos extranjeros procedentes de Reduplica Dominicana y tres colombianos fueron perseguidos hasta un conjunto residencial del sector, ubicado en la localidad de Suba, por sujetos que se movilizaban en moto quienes los intimidaron con armas de fuego y los obligaron a despojarse del dinero.

En vídeo registrado por cámaras del sector se observa como el vehículo ingresa al parqueadero, con las cinco personas que acababan de llegar del aeropuerto El Dorado. Dos personas ingresan con pistolas al parqueadero, abordan el vehículo y sacan a dos personas que se transportaban en el carro. Después aparece otro delincuente también armado, que intimida a las personas y las despoja de sus pertenencias.

Un testigo del hecho narró lo sucedido, “Se ve que viene un moto detrás del carro” (…) “La moto pasa, el carro entra, se bajan ahí…ingresan dos sujetos…a la fuerza”, “empujan al Celador “.

“Después entran otros dos con pistola y hacen todo el robo”, informó un residente del conjunto.

“Traía 18 mil 500 dólares, los robles, cadenas, dos maletines, computadores” (…) lo que tenia se lo llevaron” expresó una de las víctimas.

Víctimas denuncia demora por parte de La Policía ante el llamado denunciando el hecho y que además fueron remitidos a la Alcaldía de Chapinero en donde no fueron atendidos, según declaraciones porque el delito no pertenece a su jurisdicción.

Las autoridades investigan el hecho y tratan de recaudar el material probatorio para dar con los responsables del delito