Arte y gente Ciencia y Tecnología Entretenimiento Historia de Internet

Festigame: Lo mejor de los videojuegos se da cita en Bogotá

videojuego juego xboxBogotá recibe a partir de hoy el festival de videojuegos Festigame, un notable punto de encuentro entre los aficionados y la industria del entretenimiento digital.

Afamadas marcas como Microsoft, Sony y Bandai Namco, serán el plato fuerte para los gamers y aficionados colombianos, quienes además podrán disfrutar de una oferta de ocio que incluye música, baile, mercado y espacios para interactuar con otros fanáticos de los videojuegos.

Asimismo, el Cosplay (moda en la que los amantes del anime, cómics o manga se disfrazan como sus personajes favoritos) tendrá un papel fundamental en la feria.
COLOMBIA VIDEOJUEGOS

En el Festigame, que se extenderá hasta el próximo domingo, también se presentarán dos videojuegos, «Space Overlords» y «Sensoria», creados por la empresa colombiana 12 Hit Combo.

COLOMBIA VIDEOJUEGOS (3)

En el evento habrá siete «zonas de experiencia» donde los aficionados podrán jugar y comprar más de 40 videojuegos de todos los géneros.
Entre estos juegos destacan «Ultra Street Fighter IV», «Mortal Kombat Komplete Edition», «Mario Kart 8″, » Moto GP 14″, » Halo: The Master Chief Collection» o el «PES 2015».

COLOMBIA VIDEOJUEGOS (1)