Deportes Fútbol Internacional

Manchester United confirma que Falcao sufrió lesión de pantorrilla

falcao manchester unitedEl Manchester United confirmó este martes, mediante un comunicado, que el atacante colombiano Radamel Falcao sufrió una lesión a la pantorrilla, a lo que el equipo atribuyó la no convocatoria del samario para los amistosos internacionales de la selección Colombia.

Según lo informó el club inglés, el delantero colombiano sufrió una lesión previo al partido contra el Chelsea que lo dejó fuera de la convocatoria para el encuentro por la novena fecha del campeonato. También se perderá los amistosos de Colombia.

Hasta el momento no existe un diagnóstico oficial del problema que sufre el ‘Tigre’, sin embargo el club envió un comunicado en el que explica que la no convocatoria del delantero, para los amistosos de la selección de Colombia -frente a Estados Unidos y Eslovenia- se debe a un problema en la pantorrilla.

Como se recuerda, en la previa del encuentro entre su club y el Chelsea, el pasado domingo 26 de octubre, el seleccionador de los ‘Diablos Rojos’, Louis Van Gaal, había señalado que el sufrió un golpe un par de días antes, pero sin especificar la lesión.

“Falcao recibió un golpe el viernes, por lo que tenemos que esperar y ver si llega lo suficientemente en forma. Pero no es un problema en la rodilla” fueron las palabras en la rueda de prensa antes del partido.

Desde ese partido, Falcao participó de los encuentros del United ante el Manchester City y Crystal Palace. En los tres partidos que el colombiano vio desde la tribuna, su equipo sumó cuatro puntos de nueve posibles.

Por otro lado, el colombiano calló las especulaciones al compartir un mensaje desde su cuenta oficial de Twitter. “1 tonto especula, algunos pocos más tontos sin objetividad, para que millones crean mentiras. Nefasto lo de esos pocos”, indicó en redes sociales, refiriéndose a todos aquellos que se dedicaron a hablar por su ausencia en los últimos encuentros.