Entretenimiento Farándula Gente Música

Mr Black fue censurado en Cartagena

mrblackLa decisión, fue tomada por el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raymundo Angulo; se esperaba la presentación del “presidente” de la champeta, al parecer, al organizador del concurso no le pareció una buena idea poner a las reinas a bailar Bandida y el Serrucho.

El artista estaba contratado para animar el show central durante la elección del cuerpo más lindo del certamen, sin embargo Angulo no permitió la presentación del cantante y expresó a Noticias Caracol «Aquí no caben ni las bandidas, ni el serrucho».

El presidente del concurso, dejó claro que a la organización no le agradó la idea de poner a las candidatas a bailar las dos canciones más famosas del artista, el cual también se expresó con respecto al altercado.

«Yo lo respeto, lo quiero mucho, pero por favor, hálele respetico que el pueblo chempetero tiene sus defensores. Nosotros hacemos cultura, nosotros no maltratamos a nadie», respondió Mr Black.

Así mismo en declaraciones a ElTiempo.com el artista expresó “Habíamos ensayado toda la tarde anterior la presentación y teníamos preparado un show con tres canciones, pero a las 9 de la noche nos avisaron que no tocábamos por disposiciones de la dirección del reinado”.

Al mismo medio, Edwin Antequera, nombre real de Mr.Black, dijo que “El gran problema del cartagenero de élite es que no cree en su gente, en nuestro pueblo. Nuestra obra hoy es valorada en todo el país. Y yo no tengo nada contra el Reguetón, es un género que además me gusta, pero por qué si le abren las puertas a músicos internacionales y nos las cierran a los locales”.

Tras el altercado, el cantante que finalmente se presentó y se encargó de realizar la presentación fue el cantante de champeta Kevin Flórez.