Deportes Fútbol Colombiano

Así se jugará la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobón

liga-postobonDesde cero inician mañana los ocho equipos clasificados a los cuadrangulares finales de la Liga Postobón que tendrá como atractivo el partido entre Nacional y Santa Fe por el grupo A y a Medellín frente al Cali por el grupo B.

El primer partido en disputarse será el de Medellín contra el Cali, este sábado. Ambos equipos vienen con el mismo promedio, dos partidos ganados, dos perdidos y uno empatado; en los últimos cinco encuentros, también han repartido honores con dos victorias cada uno y tan solo un empate.

El domingo, se jugará a las 3:30 el partido entre Águilas Doradas y el Tolima en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira; las Águilas deberán ratificar el cuarto puesto logrado en la fase de todos contra todos, mientras que Tolima deberá ratificar su buena racha tras coronarse campeón de la Copa Postobón.

A las 5:30 Santa Fe recibirá en el Nemesio Camacho El Campín a Nacional, quien ya ocupa la primera plaza del cuadrangular A tras vencer al Atlético Huila uno por cero en partido adelantado de la segunda fecha.

Los cardenales irán en busca de una victoria para hacerse al liderato aunque los números no le favorecen; de los últimos cinco encuentros frente a Nacional solo ha logrado una victoria, un empate y ha perdido los tres restantes.

La fecha la cierran Atlético Huila y Once Caldas en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva. Once Caldas va por una victoria pese a su regular cierre en la fase de todos contra todos donde logró tres de 15 puntos posibles.Por su parte Huila buscará sacarse la espina de la derrota ante Nacional en la fecha adelantada.