Entretenimiento Farándula Gente

Gorda Fabiola dada de alta tras cirugía de corazón abierto

gorda-fabiolaLa comediante que fue internada tras sufrir cuatro infartos, y ser sometida a una cirugía de corazón abierto y sufrir complicaciones durante su recuperación, abandonó hoy la Clínica Colombia donde estuvo internada.

La humorista estuvo hospitalizada desde el pasado 3 de noviembre luego de que los médicos le detectaran una insuficiencia cardiaca durante una cita de control, sin saberlo, la “Gorda Fabiola” fue internada y sometida a la cirugía.

Fabiola Posada, salió de la unidad de Cuidados Intensivos el pasado miércoles, así lo confirmó a Semana.com Alejandra Valencia hija de la artista «hace dos días salió de la UCI y desde eso solo ha mejorado. Hoy le dieron el alta. Ahora solo quedan los cuidados en casa. No puede manejar, tiene que hacer ejercicio diario, llevar una dieta estricta hipoglúcida, hipocalórica, sin grasas… ¡Nos toca a todos meternos al ‘body’!».

Fabiola Posada, nacida en Santa Marta, es una de las humoristas más reconocidas y queridas del país por su participación en el programa ‘Sábados Felices’, en el que está vinculada desde hace 27 años.

En el 2002, Posada también incursionó en la política siendo concejal y es empresaria de una línea de ropa para mujeres de talla grande.

Con información de ELTIEMPO.COM