Arte y gente Entretenimiento Farándula Gente Tema del Día ultimahora

Señorita Huila explica su confusión con Nelson Mandela

señorita huilaLa polémica señorita Huila, Laura Saavedra, quien en una entrevista confundió al expresidente sudafricano Nelson Mandela, con el fundador del Concurso Nacional de Belleza, justificó su respuesta señalando que todo había sido un error por escuchar mal.

«Yo le escuché quién era Carlos Martelo, entonces en el movimiento del hula hula yo dije ‘ fue el que inició el Concurso Nacional de Belleza’, eso fue lo que sucedió”, señaló ante la prensa de su país.

Además, su preparador, Fabián Chacón, señaló que todo fue un accidente ya que la muchacha se había preparado mucho previamente, incluso en cultura general.

Durante una entrevista concedida a RCN Televisión, la candidata dijo que “Nelson Mandela fue quien inició el Concurso Nacional de Belleza”.

La respuesta no solo fue extremadamente desacertada, sino que ha generado una avalancha de críticas en redes sociales, donde incluso se convirtió en Trending Topic.

Saavedra ya había recibido atención mediática por la aparatosa caída que tuvo en la pasarela. La joven opita se deslizó en medio de un público que quedó asombrado, pero la respaldó aplaudiendo, mientras ella, inmediatamente, como si nada hubiera ocurrido, se levantó, alzó sus brazos, se ganó más aplausos y siguió adelante.