Entretenimiento Farándula Música

Deep Purple por primera vez en Colombia

deep-purple-por-primera-vez-en-colombiaLa emblemática banda del Hard Rock británico Deep Purple visitará por primera vez Colombia el próximo viernes 21 de Noviembre en la ciudad de Bogotá. Show Business & Entertainment empresa encargada del evento confirmó que el lugar del concierto será el Coliseo Cubierto El Campín.

La agrupación fue fundada hace 46 años en Hertford, Reino Unido. Son reconocidos por ser pioneros del Heavy Metal y el Hard Rock moderno, su discografía cuenta con 19 discos en total y actualmente están promocionando su último trabajo “Now What?!”, su primer álbum luego de 7 años de silencio, lanzado el 26 de Abril del 2013 a través del sello earMusic.

El disco cuenta con 11 temas producidos por el productor canadiense Bob Ezrin (Lou Reed, Alice Cooper, Kiss, Pink Floyd) y las canciones «Uncommon Man» y «Above and Beyond» son dedicadas al fundador Jon Lord, quien murió en el 2012 debido a un tromboembolismo pulmonar.

A pesar de los grandes cambios que ha sufrido la banda en su alineación, actualmente esta conformada por Ian Paice, Ian Gillan, Roger Glover, Steve Morse y Don Airey. Quienes prometen dar un gran show en Colombia basado en el sonido fiel del Hard Rock.

Valor entradas:

Platino: $230.000 Preferencia: $160.000 General: $74.000

Viernes, 21 de Noviembre 2014

Coliseo Cubierto El Campín