Deportes Selección Colombia

Con triunfo Selección Colombia cierra brillante ciclo en el 2014

foto de archivo
foto de archivo
La selección Colombia cerró con broche de oro un 2014 lleno d triunfos y logros, en su última presentación del año, el combinado cafetero logró derrotar por la mínima diferencia a Eslovenia, con gol de Adrián Ramos.

El equipo dirigido por el argentino José Nestor Pekerman termina el año tercero en el ranking de la FIFA además del quinto puesto logrado durante el pasado mundial, donde logró nueve victorias, dos empates y dos derrotas en los 13 partidos que disputó en el año.

El gol frente a Eslovenia llegó gracias a un tiro libre cobrado a riesgo que sorprendió a la defensa del conjunto europeo y tras el cobro entre cuadrado y James quien habilitó a Adrián Ramos llegó el único gol del encuentro.

Este es el tercer gol de Ramos con la selección, quien debutó con la selección en el 2009 frente a El Salvador en un amistoso. Su primer gol fue frente a Paraguay en el 2009 y luego marcó el único gol en el partido frente a Costa Rica en el torneo continental en el 2011.

Con este triunfo, la selección logra su cuarto triunfo consecutivo tras derrotar a El Salvador, Canadá, Estados Unidos y por último Eslovenia.

Los comentarios están cerrados.