Entretenimiento Farándula Gente

Más de 2.000 colombianos quieren tener un hijo con Fanny Lu

fanny-luHace unas semanas las redes sociales estuvieron invadidas por una gran noticia que tomó a todos por sorpresa: “Fanny Lu quiere tener un niño y busca con quién compartir la responsabilidad.”

Con el paso de los días, el hashtag #YoQuieroConFannyLu invadió Twitter, y la artista invitó a sus seguidores y a los interesados a compartir esta responsabilidad con ella y que le enviaran a su correo electrónico personal yoquieroconfannylu@fannylu.com , propuestas y hojas de vida.

Estoy muy agradecida con las propuestas que me han enviado y estoy muy ilusionada con estas personas comprometidas, pues tener un niño es la expresión máxima de un amor puro e incondicional — comenta la artista —, se trata de una realización como persona, de saber que existe alguien que depende totalmente de ti y que todo eso se convierte en la razón de vivir, en ganas de luchar todos los días.

Cerca de 2 mil personas se postularon como candidatos para acompañar a Fanny Lu en “tener” este niño, y ante esta activa participación de los fans, seguidores y demás postulantes, la cantante aseguró “estoy profundamente agradecida con las respuestas que he recibido de todos. He recibido videos, cartas de amor, poemas y fotos. Muchas gracias a todos mis seguidores por este interés y apoyo incondicional. Sé que de algunos de sus correos encontraré a la persona ideal con la cual emprenderé este camino y esta responsabilidad”.

#YoQuieroConFannyLu despertó el interés de miles de colombianos para apoyar a la intérprete, el público está a la expectativa de conocer quién será el seleccionado para cumplir esta gran labor.