Deportes Fútbol Internacional

Real Madrid y Microsoft juntos para crear plataforma digital para los aficionados

real-madrid-alianza-microsoftEl Real Madrid presentó el acuerdo con Microsoft en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Con anterioridad al vistoso ejemplo práctico de esta poderosa herramienta digital, intervinieron Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Orlando Ayala, presidente mundial de Desarrollo de Negocios de Microsoft Corporación.

Florentino Pérez valoró el acuerdo: «Hoy sellamos una poderosa alianza y la creación de una gigantesca plataforma digital capaz de modificar la relación de millones de aficionados con el Real Madrid. Es imprescindible estar a la vanguardia tecnológica y por eso hemos elegido a Microsoft para liderar esta apuesta de futuro”, declaró el máximo mandatario blanco».

“En cada país, en cada continente, siempre habrá millones de madridistas conectados por un sentimiento que no tiene fronteras y ahí estaremos nosotros. Este club siempre busca de la excelencia y hay lugares en los que este club ha sido pionero. Hoy volvemos a inspirar uno de esos lugares. Debemos de estará la altura de los nuevos tiempos y potenciar el orgullo de pertenecer al mejor club del mundo”.

“Los madridistas que forman esta gigantesca comunidad digital proceden de todos los países, pero tienen un común denominador: su pasión por el Real Madrid. Aquellos que hicieron del Real Madrid la mayor leyenda de la historia del fútbol nos marcaron los valores. Un trayecto con el objetivo de conquistar nuevos horizontes, metas y desafíos. Santiago Bernabéu y Alfredo Di Stéfano crearon la mayor fábrica de sueños del mundo y la insaciable necesidad de ser mejores cada día y hoy sellamos una revolución digital para canalizar las emociones de los madridistas”.

Orlando Ayala: “Juntos convertiremos al Real Madrid en un modelo a seguir por la industria deportiva”
“Es un honor estar en este templo del fútbol mundial. Damos un paso hacia delante de la mano de uno de los líderes del deporte mundial. Juntos convertiremos al Real Madrid en un modelo a seguir por la industria deportiva”. El acto finalizó con un emotivo mensaje en vídeo de Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft.