Arte y gente Entretenimiento Gente

Aterciopelados vuelve con su libro con el corazón en la mano

con-el-corazón-en-la-mano-aterciopeladosLa banda bogotana Aterciopelados se ha conectado con la gente a lo largo de más de veinte años de carrera musical. Con su estilo versátil han mostrado caminos originales e inesperados en los que unen la cultura de la calle con las tendencias actuales del rock, el pop y la música electrónica.

Sin duda alguna, son una gran influencia no sólo en la música; también en la sociedad, en la religión, en el medio ambiente; tocan el corazón de miles de personas que se sienten identificadas con sus ideologías.

Ahora Aterciopelados llega “Con el corazón en la mano” un libro que contará no sólo la historia de esta banda, desde sus inicios hasta la actualidad, sino que entregará detalles desconocidos, imágenes inéditas, recortes de prensa, canciones, flyers y stikers, recorriendo así, con los lectores, una gran historia musical de Bogotá y Colombia, para el mundo.

“De Aterciopelados siempre me ha gustado su permanente interés por reflejar lo popular desde la vanguardia. Es decir, darle una lectura contemporánea y roquera –si se quiere– a lo que desde hacía décadas se hacía evidente en las carrocerías de las busetas, las estanterías de las farmacias, las ventas ambulantes, las tiendas de barrio y los locales comerciales de San Victorino”

Texto introductorio del libro escrito el periodista Eduardo Arias.

El libro «Con el Corazón en la Mano» fue dirigido por Andrea y Héctor, con la guía editorial de Juan David Giraldo, la producción de Claudia Parra, el diseño de Eva Giraldo, los textos e investigación de José Enrique Plata y la importante colaboración, presencia y respaldo del Instituto Distrital de Las Artes, IDARTES.

El lanzamiento de esta publicación, se llevará a cabo el próximo 25 de Noviembre de 2014 en el Teatro Colón de Bogotá, Calle 10 # 5 – 32, a partir de las 6:00 pm. Convenio con el Parqueadero Calle 12FG, ubicado en la calle 12 Nº 5 – 66. La entrada es gratuita hasta llenar aforo pero se debe presentar la boleta que se regalará a través de las redes de Aterciopelados e IDARTES.

El Libro “Con el corazón en la mano” puede ser adquirido el día del evento en el Teatro Colón y después en las principales librerías del país.