Panorama Nacional Política Tema del Día ultimahora

Álvaro Uribe confirmó que Pacho Santos será candidato a la Alcaldía de Bogotá

uribe santosEl ex presidente Álvaro Uribe reiteró este viernes que el exvicepresidente, Francisco Santos, será el candidato del Centro Democrático, a la Alcaldía de Bogotá, aspiración política que surge de la necesidad de devolverle a los bogotanos «la esperanza que hoy han perdido».

Uribe, a través de una carta, firmada por él y por el director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, le pide a «Pacho» Santos que «Lidere, como aspirante a la Alcaldía del Centro Democrático, los equipos, las propuestas y las acciones que vamos a ofrecerle a los bogotanos para devolverles la esperanza, la confianza y el sentido de futuro y bienestar que hoy han perdido».

En la misiva le encargan a Santos la tarea de seleccionar personalmente a candidatos a concejales «que enorgullezcan a la ciudad y sean referentes de civismo, preparación y pulcritud».

Uribe y Zuluaga lamentan en esta misiva el estado actual de Bogotá, denunciando «un progresivo deterioro, donde la improvisación, la corrupción y el sesgo ideológico» han sido las principales causas.

Los comentarios están cerrados.