Arte y gente Entretenimiento Farándula Gente Medios Música Noticia Extraordinaria Tema del Día ultimahora

Controversia por vídeo sensual de Cony Camelo

cony-camelo-videoLa actriz y cantante está en el ojo del huracán debido al nuevo vídeo de su sencillo Leona, donde muestra a dos hombres besándose y a otra pareja teniendo relaciones sexuales, el vídeo ha sido vetado en varios canales nacionales.

Según el programa La Red el vídeo está “casi vetado” en los canales nacionales debido a las escenas de sexo simulado y la aparición de dos hombres besándose además de otro desnudo, por esto solo puede transmitirse después de las 10 de la noche.

La controversia ha crecido tras la publicación del contenido en Youtube, donde ha recibido comentarios que lo tildan de inmoral o pervertido, mientras otros apoyan el mismo y aplauden la producción y alegan que no ven nada de malo.

Camelo, expresó en entrevista con Elenco que a pesar de la polémica para ella el vídeo es “es lo más normal, bonito y sin tapujos. Más allá de querer generar polémica era cotidianizar algo que para mí es natural”.

La canción fue compuesta por Cony durante un viaje a Londres con sus amigos, Escribí el coro, pero luego cuando estaba trabajando con Andrés Cabas, de quien soy amiga hace mucho tiempo y es el productor de esta canción, me pasaron una pista de hip hop y la terminé de escribir. Siempre hablábamos lo bueno de cuando una mujer es la que le ‘cae’ a un hombre y eso es ‘Leona’”.

Aunque la polémica ya está desatada,como explica el portal Pulzo, si ponemos en comparación este vídeo con el de Smack my Bitch Up de Prodigy, o Closer de Nine Inch Nails, el de Camelo no resulta más escandaloso. Todo indica que la controversia corre por cuenta de un público que no está acostumbrado a ver expresiones como esta.