Economía Empresas

Ganadores del sexto Concurso Proveedores de Éxito

proveedores exitoEn ceremonia que se realizó en la Sede Administrativa del Grupo Éxito en Envigado, fueron entregados los premios del 6° Concurso Proveedores de Éxito.

El evento contó con la asistencia de representantes de las 110 empresas nominadas en las 11 categorías del concurso, así como de directivos del Grupo Éxito encabezados por Carlos Mario Giraldo Moreno, Presidente Director General y José Gabriel Loaiza Herrera, Vicepresidente Comercial y de Abastecimiento.

Desde 2009, el Grupo Éxito realiza el Concurso Proveedores de Éxito con el propósito de reconocer las iniciativas más destacadas de proveedores, aliados inmobiliarios y proveedores de bienes y servicios corporativos.

Estos son los ganadores del Concurso Proveedores de Éxito 2014:

Premio Proveedor de Éxito. Manufacturas Eliot.
Premio Pyme de Éxito. Philippe Pastelería.
Premio Marca Propia. Derivados Lácteos del Norte.
Premio Proveedor Negocio:
Entretenimiento: Hewlett Packard de Colombia

Hogar: Industrias Vanyplas

Textil: MIC

Frescos: Rich de Colombia

Productos Gran Consumo: Prebel

Premio Desarrollo Sostenible. SC Johnson.
Premio Compras Integradas. Condiseño.
Premio Aliado Inmobiliario. GTECH Baloto.

Un comité integrado por representantes de las vicepresidencias Comercial y de Abastecimiento; Financiera y Administrativa; e Inmobiliaria de la Organización, definieron a los ganadores entre más de 6.000 proveedores participantes. La selección se hizo evaluando variables como el servicio, la excelencia, la innovación y la generación de valor, entre otras, que son parte esencial del trabajo que la Compañía busca fortalecer cada día con sus aliados comerciales.

José Gabriel Loaiza Herrera, Vicepresidente Comercial y de Abastecimiento del Grupo Éxito señaló: “El Concurso Proveedores de Éxito es una manera de reconocer públicamente a nuestros aliados. Nuestros proveedores con sus productos, imagen y experiencia, nos ayudan a entregar a nuestros clientes competitividad y diferenciación. ?Las relaciones de colaboración con ellos, permiten creación de valor para nuestros clientes”.

Los ganadores recibieron un diploma y una estatuilla diseñada por Fernán Arango Sierra, Administrador del Centro de Distribución Frescos Las Vegas del Grupo Éxito, quien es también un consagrado artista. Nueve categorías recibieron la escultura titulada “Una mirada al futuro” que simboliza la proyección y la transparencia que hay que tener entre ambas partes.

La escultura para el ganador del Pyme con Éxito (Philippe Pastelería) se titula “SERVIR: una misión superior” reflejo del valor del servicio que el Grupo Éxito siempre tiene como prioridad al momento de cada interacción con sus clientes para que siempre quieran regresar.

Y finalmente, Manufacturas Eliot, ganador del premio Proveedor con Éxito recibió la escultura “Omnicanal”, inspirada en la estrategia de la Compañía, según la cual el cliente elige qué, cómo, cuándo y dónde comprar, gracias a los diferentes canales de atención. En la escultura se representa la manera como los proveedores y la Compañía trabajan juntos por un mismo objetivo: satisfacer las necesidades de los clientes. Adicionalmente, se le hizo entrega $25 millones.