Noticias Curiosas Panorama Nacional Tema del Día

Mujer celosa la emprendió contra el Mercedes Benz de su exnovio

mercedez benz celosa1A través de un vídeo, una joven identificada como María Alejandra, cuenta la venganza en contra de su exnovio por una infidelidad.

María Alejandra, con un marcador permanente escribió mensajes ofensivos en la tapa del motor de un lujoso Mercedes Benz.

«Eres mal polvo” “picha chiquita”, “desgraciado”, atentamente “tu bebesita” y “drogadicto”, fueron algunas de las frases que la resentida mujer escribió en el automóvil.

El hecho, que se registró en la ciudad de Barranquilla, generó encontradas reacciones en las redes sociales. Algunos la apoyan y otros la señalan de estar “desquiciada”.

Además, por sus redes sociales, la mujer subió el vídeo del ataque al automovil, además se tomó varias fotografía junto al carro y las subió a sus diferentes cuentas en la web.

mercedez benz celosa

Como si fuera poco, María Alejandra publicó el nombre de su expareja y su actual compañera sentimental, acusandolos de haberla engañado.

mercedes benz2

Para complementar, la joven se tomó una serie de fotografías al lado del carro rayado y las subió a sus cuentas en las redes sociales.

Los comentarios están cerrados.