Deportes Fútbol Colombiano

Nicolás Vikonis nueva contratación de Millonarios

Nicolas-Vikonis-refuerzo-millonariosAsí lo afirma el portal deportivo Embajadores del Gol, que expresa que el empresario uruguayo Andrée Romano le confirmo al medio la llegada del arquero al equipo embajador, para ser uno de los primeros refuerzos del equipo de cara al primer semestre de 2015.

El portal publica «Siendo la 1.00 am del lunes 24 de noviembre de 2014 en Montevideo y las 22.00 del domingo 23 del corriente en Bogotá, el empresario uruguayo Andrée Romano> le confirmó a Embajadores del Gol, la llegada del portero compatriota Nicolas Vikonis a Millonarios de aquel país». Dando casi por hecho que el uruguayo será nuevo integrande albiazul.

El portero Vikonis de 30 años, llegó al país en 2011 e hizo parte del Bucaramanga, y actuó en la victoria del equipo ‘Leopardo’ contra el Deportes Quindío en la cuarta fecha de los cuadrangulares del Torneo Postobón.

En el 2013 llegó a Patriotas, y en la actualidad el equipo boyasense no confirma la salida del portero, pero asegura que sí hubo varias reuniones entre los dirigentes del equipo, el portero y su representante la semana pasada.

Por su parte el conjunto «albiazul» no ha confirmado la información la noticia y se espera el pronto pronunciamiento de los directivos ‘azules’.

Con información de solodeportes.co